Características de su Requerimiento

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Números Requeridos
Números Requeridos
Requirido
Requerido

 

 















Contáctanos



Adminsitración del Talento

Los Recursos Humanos representan cerca del 70 por ciento de sus costos de hacer negocios. La gente correcta es el factor mas valioso en su organización, considerado una necesidad competitiva el adoptar los mejores procesos de atracción, contratación, entrenamiento y retención de los mejores en su ramo.

.
Los ejecutivos en tecnología creen que la importancia de tener una plataforma tecnología integrada y consistente para la administración del talento es una clave para lograr sus objetivos. La eficacia en la gestión del capital humano hoy, requiere de información exacta y oportuna sobre cada individuo, y como todos, sabemos que usted también necesita poder analizar esta información y tomar colectivamente decisiones informadas. Más integración entre las actividades tan diversas como la gestión del reclutamiento, pago de la nómina, compensaciones, entrenamiento y desarrollo y medición del desempeño, cuanto mejor sea usted en el planeamiento total de la fuerza laboral, usted mejorará en el manejo y la motivación individual hacia cada trabajador, logrando una mayor eficacia en su organización.

Las tecnologías integradas ofrecen a los ejecutivos en RH mayor tiempo para enfocarse en temas estratégicos. Si a su empresa puede visualizarla como un negocio dinámico donde hay un gran volumen de gente alrededor de ella tanto en regiones como países, una plataforma integrada proporciona a los Ejecutivos del talento una centralización y consistencia de los sistemas de desempeño, frameworks y software medible y al momento.

Sin ahora importar la ubicación global del talento, el funcionamiento del sistema de gestión, los armazones y el software son todo constantes, esto permite a la compañía crear “una cultura” y “un sistema de procesos, a su vez también permite dedicarle menos tiempo en la administración y más tiempo en actividades de valor agregado. En su nivel más básico, las organizaciones hallan en el software un fin para reducir la carga de tareas administrativas cotidianas, piense que sería de su organización (por ejemplo) si contara con lo siguiente de manera autónoma:

Su Planeación y evaluación del desempeño
Mapeo del talento
Configuración a la medida del empleado de su plan de compensaciones
Pre-autorización de préstamos
Impresión de recibos de nómina
Difusión de planes
Encuestas de clima organizacional
Flujo de movimientos de personal
Organigrama integrado
Solicitud de vacaciones
Recibo de nómina electrónico
Flujo de finiquitos
Plataforma e-learning
Reclutamiento en dispositivos móviles

Así como la importacia de disponer de opciones de auto-servicio a empleados de las actividades cotidianas de RH, no solo reduce tiempo, crea esfuerzos estandarizados y aumenta generalmente el sentido de los empleados del control y satisfacción hacia la empresa. Empresas como Office Depot y HP comentan que el automatizar tareas rutinarias, reducen perceptiblemente sus costos y los empleados expresan que para ellos el hágalo-usted-mismo representa una solución al obtener al momento en el lugar donde se encuentran el requerimiento hacia RH. Importante que visualice como la tecnología en RH siempre nos permite ejecutar mayores tareas con un valor agregado percibido por ambas partes involucradas.

Te invitamos a que evalues el estatus interno de tu área de RH, validando que cuentes con los siguientes desarrollos tecnológicos para su adminsistración del talento:

Selección a la medida del plan de compensaciones
Creación y adaptacion de Workflows
Desarrollo y proyección de competencias
Impresión de comprobantes
Quejas y desagrados
Evaluaciones autoactibables en periodos específicos (360)
Pago de nómina
Administración del conocimiento y plan de carrera (plataformas LMS)
Alta del empleado en otros sistemas a partir de la nómina
Manejo del kardex según indica la secretaría del trabajo


Le sugerimos se acerque a empresas de la talla de BostonCooper para solicitar una consultoría integrada adaptada a desarrollos y soluciones tecnológicas a la medida, contando con el experteese de proyectos y casos de éxito implementados en las empresas mas importantes del mundo. Accese en nuestra parte superior del sitio en "contactanos" para solicitar un representante.

 

 
 
Derechos Reservados 2008-2015. BostonCooper, Mexico.