Características de su Requerimiento

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Números Requeridos
Números Requeridos
Requirido
Requerido

 

 















Contáctanos



Casos de Éxito

Conocer lo que se está desarrollando de manera global, nos permite mantener nuestra vigencia al estar palpando lo que el mercado corporativo requiere. Conozca casos de éxito que otras empresas han llevado a la práctica impulsadas por el área de RH e IT.



Cada caso una solución. La experiencia que otorga el apoyar a una gran diversidad de empresas, arroja como resultado el estar en continua reestructura en nuestras estrategias que las administración del talento demanda, a la par de las vanguardias tecnológicas y tendencias, logramos mantener nuestra competitividad como una consultora que además de enfocarse a solucionar problemas operativos con tecnología, encontramos áreas de oportunidad en el crecimiento de sus operaciones.

Sed Social

Giro de la empresa: Bebidas
Proyecto: Redes sociales corporativas

Cuando una empresa encuentra los beneficios de poder tener comunicado a su personal, encuentra una basta oportunidad de canales y medios por los cuales la operación de sus áreas detonantes del negocio pueden estar al tanto en cada momento e integrar una filosofía de redes sociales corporativas que agrupe las requisiciones diarias de sus actividades. Es por esto que esta empresa de bebidas ha impulsado estartegias tecnológicas que suplan la demanda de los individuos en estar siempre conectados y comunicados a través de redes sociales propias segmentadas por responsabilidades y temáticas.

Una Trayectoria Crujiente

Giro de la empresa: Galletas
Proyecto: Flujo de movimiento de personal

Mantener indetificada la trayectoria dentro de su vida laboral en la empresa e identificar si ha sido encaminada correctamente hacia su futuro puesto cumpliendo con conocimientos operativos y competencias necesarias en un mundo de snaks saludables, obliga a tener sistemas que conozcan y proyecten el potencial de cada recurso humano en escalas de puestos que proveen resultados objetivos en la empresa. Es por esto que la identificación del flujo de puestos y plan de carrera empleado/puesto han logrado generar reportes y correlacionar su actual trayectoria contra su destino deseado, proporcionando calibradores que detecten oportunidades internas en al movimiento interno del personal.

Una Estructura Saludable

Giro de la empresa: Avena
Proyecto: Organigrama Integrado

El flujo de líneas de mando y el adecuado conocimiento de responabilidades en paralelo del cumplimiento de tiempos de resolución de actividades en la operación, ha identificado una gran necesidad en la obtención de sistemas que permitan la coordinación automatizada de autorizaciones, supervisiones, acreditaciones y poder de decisión de cada puesto en función a su actividad y rol, creando un protocolo en determinados procesos adminsitrativos para mantener el flujo vital de la empresa igual de saludable que sus productos.

Viento Digital a Favor

Giro de la empresa: Telecomunicaciones
Proyecto: Encuesta de Clima Organizacional

La modernización de todo negocio seguramente puede provenir de cualquier persona, y las empresas que dependen de la tecnología deben de promover el pensamiento crítico colevctivo con fines de ofrecer mejoras organizacionales, por lo cuál, las encuestas de clima organizacinoa, han tomado una vertiginoza vuelta a lo que estamos acostumbrados. Su costumización, asignación de preguntas por puesto o área, configuración de reportes e integración de resultados ha proporcionado a las empresas poder encaminar sus resultados hacia una mejora continua que su mismo personal identifica, logrando calibrar su rumbo hacia nuevos mares de oportunidad explorando nuevos territorios.

La Receta del Training

Giro de la empresa: Farmaceutica
Proyecto: Platafroma LMS y estructura operativa

Cuando el punto de venta es uno de los elementos mas importantes dentro del negocio y la capacitación en puestos de alta rotación es requerida a una escala nacional, la estrategia para implementar dicho entrenamiento deberá de resolver tanto sus dificultades técnicas así como didácticas, ofreciendo una plataforma adaptada a sus operaciones en la adminsitración del talento, manejo de reportes a la medida deacuerdo a la persona que los consulta y ofrecer información detallada del entrenamiento de cada región. El desarrollo de contenido a la medida así como el soporte y continuo moldeo de la plataforma, ha logrado potencializar el entrenamiento en punto de venta reduciendo el costod e implementación y favoreciendo el lanzamiento de planes de capacitación pre-programados en el momento planeado para su implementación.

Documentación Impecable

Giro de la empresa: Hospitales
Proyecto: Auto administración de documentos para la fuerza laboral

Cuando el grueso del personal es claramente abarcado por pocos puestos donde cada uno requiere un servicio personalizado, la opción de automatizar servicios al personal, ha arrojado nuevas vertientes donde las empresas pueden poner a disposición de su gente, sistemas que les permitan ser autosuficientes en la consulta y obtención de documentación de interés para la fuerza laboral. Recibos de nómina, permisos de solicitud de vacaciones, requisición de aumentos, renuncias o petición de reubicación ahora pueden ser automatizados a través de equipos que estén cerca de todos, proporcionando menor esfuerzo al área de RH y asegurándose de contar con un registro generado incialmente por nuestros empleados, utilizando y analizando dicah información paara la implementación de nuevas soluciones que le permitan mantener actualizado sus servicios al personal.

 

 
 
Derechos Reservados 2008-2015. BostonCooper, Mexico.