Características de su Requerimiento

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Números Requeridos
Números Requeridos
Requirido
Requerido

 

 















Contáctanos



Consultoría RH

El conocimiento conjunto y la experiencia de participar con empresas de diferentes sectores, ofrece una centralización del conocimiento y sentir de cada industria ante mejoras estructurales en paralelo a la tecnología que una consultora puede ofrecer a su empresa de manera continua.


Las empresas actuales requieren a los mejores talentos para sobrevivir y crecer. Pero la naturaleza de cada industria presentan un desafío único de acuerdo a su core business. La búsqueda y crecimiento de personas para gestionar sus procesos internos en su Talento Humano es especialmente difícil. Píenselo por un momento: Usted depende de su capacidad (como área) para entender los problemas prácticos y fundamentales que a menudo se presentan con su gente y sobre la manera en que esta es administrada y dirigida... Al final su operación termina siendo todo un desafío, y para encontrar el enfoque correcto para cualquier reto de su gente, es necesaria y esencial una estrategia exitosa. Su ideal es y siempre ha sido el entender a las personas, cómo piensan, actuan y utilizan su tiempo e información de manera adecuada y con el fin para que fueron contratadas.

¿Cómo seleccionar y desarrollar a las personas para gestionar los departamentos en base a la tecnología en volumenes altos de personal y sin descuidar el contacto humano?

¿Cómo se crea una fuerza de trabajo altamente efectivo y luego asegurarse de que usted tiene las herramientas y la capacitación en el lugar adecuado.... siempre?

Boston Cooper, ofrece una mezcla única de la educación superior y experiencia laboral en la psicología y las ciencias. Con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas internacionales basados en casos de éxito, nuevas tecnologías para cada naturaleza de negocio, ejecutivos, gerentes, técnicos y profesionales de recursos humanos, aportamos una agudeza evaluación reflexiva crítica a las iniciativas de gestión del talento de su empresa.

Nuestros servicios están diseñados para apoyar su estrategia de negocio, ayudándole a conseguir el enfoque deseado en sus actividades como adminsitrador de talento dirigiéndonos hacia sus objetivos, tanto de planeación como de operación, sin limitantes.

Boston Cooper posee una mezcla única de educación avanzada y experiencia práctica, tanto en la psicología, pedagogía, ciencias, sociología, comportamiento social físico y digital, así como tecnologíco a nivel de desarrolladores y transformadores. Nuestra experiencia, que abarca más de 10 años, es muy variado y extensa: Trabajando con empresas de la lista Fortune 500 y Best palces to work, sectores público y privado, y una amplia variedad de industrias que incluyen:

Alta tecnología
Areoespacial
Alimentos
Banca
Corretaje de valores
Deportes
Empresas de servicios públicos
Gestión de capital industrial
Gobierno
Laboratorios
Logística
Manufactureras
Outsourcing
Salud
Seguros
Telefonía
Transformadoras
Punto de Venta

Acérquese a Boston Cooper para conocer los procesos y estategias para asesorarlo y mejorar procesos operativos de RH para eficientizar y llevar a otro nivel a su departamento.

 

 
 
Derechos Reservados 2008-2015. BostonCooper, Mexico.