Características de su Requerimiento

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Números Requeridos
Números Requeridos
Requirido
Requerido

 

 















Contáctanos



Staffing

Los Recursos Humanos representan cerca del 70 por ciento de sus costos de hacer negocios. La gente correcta es el factor mas valioso en su organización, considerado una necesidad competitiva el adoptar los mejores procesos de atracción, contratación, entrenamiento y retención de los mejores en su ramo.

.
Diseño y definición de puestos a través del análisis del empleo, que incluye el examen de las tareas y las secuencias de las tareas necesarias para realizar el trabajo, dichas unidades de trabajo, es decir, un conjunto de actividades necesarias para producir un cierto resultado, en el caso de posiciones complejas, detonantes o de puestos muy altos en la organización pueden incluir una gran número de tareas, que se refieren a veces como funciones. Dichas funciones son el conjunto de responsabilidades o los resultados previstos en relación con un puesto de trabajo.

El análisis de puestos también se ve en las áreas de conocimiento, destrezas y habilidades (competencias) que necesita el trabajo. Por lo general, las competencias se describe en términos tales que se pueden medir. Las descripciones de trabajo se utilizan a menudo para describir un puesto de trabajo e incluyen listas de las tareas generales de las funciones y / o responsabilidades de un puesto, mientras que las competencias lista de las habilidades necesarias para llevar a cabo esas tareas, funciones y / o responsabilidades. Por lo general, las descripciones también se especifica a quien los informes de posición, las calificaciones que necesita la persona en el trabajo y el rango de salario para el puesto.

El Staffing es a veces considerado como un subconjunto de las actividades de Gestión de Recursos Humanos. Algunos se refieren a esto también como la Gestión del Talento.

Soluciones en staffing

Definir los cargos y empleos se necesitan "Workforce Planning"
Diseño de un nuevo trabajo, posición o rol
Mejor forma de organizar nuevos puestos de trabajo del personal y funciones
Seleccionar y contratar al mejor candidato
Orientación del nuevo empleado
Conservar a sus mejores empleados
Entrevistas de salida
Escalabilidad y re-acomodo de puestos

 

 
 
Derechos Reservados 2008-2015. BostonCooper, Mexico.