Descubre    Características    Precios    Únete
volver al inicio
 
 

 

training dots utiliza metodologías instruccionales de vanguardia para ofrecer una experiencia de aprendizaje única enfocada en las habilidades gerenciales más demandadas por la empresas actualmente. Integramos los nuevos estilos de trabajo gerencial y el uso de tecnologías móviles, promoviendo el auto-aprendizaje y la colaboración, eliminando la sensación de estar siendo entrenado, retando al intelecto y volviendo adictiva la adquisición de conocimiento.

Ofrece la libertad a cada colaborador que elija su propio camino y ritmo de aprendizaje. Al final, todos ellos habrán desarrollado al mismo nivel las prinicipales habilidades gerenciales que tu empresa requiere.

Logramos hacer interesante el entrenamiento convirtiendo el aprendizaje en un gran descubrimiento de nuestras propias capacidades.

Entrena inteligentemente a través de un producto que te ofrece todo esto:

Un Gran Entrenamiento
Cada usuario define el ritmo y secuencia en que desea entrenarse. El plan de entrenamiento es ajustado para reflejar fielmente los modelos de competencias de liderazgo de tu empresa. Aprovecha lo más destacado de las tendencias más recientes como el Social Learning, Mobile Learning, Micro Learning y On-Demand Learning.

Metodología que asegura el aprendizaje alineando el entrenamiento con las actividades cotidianas de los gerentes.
Contenidos siempre vigentes y el catálogo de habilidades más demandadas en todo momento. Enriquece el conocimiento con Información actual de lo que está pasando por la mente de los gerentes de las demás empresas líderes. Combina diferentes medios y recursos para brindar una experiencia de aprendizaje enriquecida y atractiva que nunca dejarán de consultar. Los contenidos brindan herramientas prácticas y de aplicación inmediata en el contexto de trabajo real.


Convierte el entrenamiento en una actividad adictiva y deseable de seguir consultando. Nunca pensarán que se están entrenando. Fragmentos detallados que abarcan las principales 12 habilidades gerenciales demandadas a nivel mundial del momento. Horas en actividades remotas que puede realizarlas en cualquier lugar. Horas en curso directo en la herramienta.

 

 
 
2014, Desarrollado por Bostoncooper® y ativa®